OFERTA prismáticos Celestron Outland X verdes

Prismáticos Bushnell H2O 8x42 158042

Prismáticos Celestron Outland X 10×42 71345

Alarcón te ofrece a precio rebajado hasta el 5 de mayo los prismáticos impermeables de la serie Outland X de Celestron en color verde, disponibles en los clásicos formatos de 8×42 y 10×42.

Los binoculares Celestron Outland X equipan prismas de tejado de tipo Schmidt-Pechan de alta calidad y revestimientos ópticos anti-reflejos multicapas, para entregar una imagen clara y brillante en cualquier situación. Su construcción completamente a prueba de agua, con juntas tóricas de sellado hermético y relleno de nitrógeno, garantiza una gran fiabilidad en las condiciones más adversas, impidiendo la condesación de humedad en el interior de los prismáticos, mientras que su cuerpo de policarbonato los hace ligeros a la vez que resistentes a los golpes. Unas copas oculares regulables te ayudarán a mantener una correcta distancia a las lentes, sin gafas o con ellas. El enfoque a diferentes distancias se regula rápidamente por medio de una gran rueda central de giro suave, mientras que un anillo de ajuste de dioptrías en el ocular derecho te permite compensar la diferencia de visión de los dos ojos. Para una observación de máxima estabilidad desde una posición fija, te puede interesar montar los prismáticos Celestron Outland X 8×42 o 10×42 en un trípode de foto acoplando un adaptador opcional en la rosca oculta bajo el tapón de la bisagra. La dotación de accesorios de los prismáticos Celestron Outland X incluye una cinta para colgar del cuello, un juego de tapas de goma para las lentes, una funda de transporte y un paño de limpieza.

El modelo de 8×42 es la opción más interesante si buscas la máxima comodidad de uso, con una ampliación moderada que minimiza las vibraciones de la imagen a pulso al tiempo que permite un campo visual mayor, o una visión más clara cuando escasee la luz, con unas pupilas de salida superiores a 5 milímetros de diámetro. Además, los Celestron Outland X 8×42 te brindan un mayor alivo ocular (la distancia máxima a la que puedes situar los ojos respecto a los oculares abarcando el campo de visión completo) para que los uses cómodamente si llevas gafas. Los prismáticos Celestron Outland X 10×42, por su parte, son un valor seguro si demandas un buen compromiso entre potencia y manejabilidad, permitiéndote mirar más de cerca con una estabilidad de imagen generalmente aceptable a pulso y una luninosidad todavía útil para observación con luz crepuscular.

Características Outland X 8×42 71344 Outland X 10×42 71345
Ampliación 8x 10x
Apertura 42 mm
Pupilas de salida 5,3 mm 4,2 mm
Alivio ocular 18 mm 14 mm
Distancia interpupilar 56-74 mm
Campo de visión a 1 km 119 m 98 m
Campo angular 6,8º 5,6º
Campo aparente 50,9º 52,2º
Enfoque mínimo 4,5 m
Sistema de prismas tejado (Schmidt-Pechan)
Tratamiento óptico múltiple
Peso 600 g 618 g
Precio habitual 109 €*
Precio de oferta 79 €*
Expiración de oferta 5 de mayo de 2.017 o fin de existencias
*IVA incluido

Puedes encontrar estos y otros prismáticos en www.alarconweb.com.

Deja un comentario